Video y agradecimiento a participantes y voluntarios del Cross Nocturno de la Madalena

La Asamblea de la SCM agradece la participación y colaboración con el XII Cross Nocturno de la Madalena. Fuimos 250 corredoras (muchas, por cierto) y corredores, desafiando al frío y al “fútbol hasta en la sopa”.
Merecen nuestro aplauso las alrededor de 60 personas voluntarias: 40 de ellas como balizas humanas, el resto preparando la merendola y organizando el recorrido y otros muchos detalles. También a un buen número de pequeños comercios del barrio que ofrecieron sus regalos para el sorteo y parte de la comida y bebida, en especial a la carnicería de Gabriel y Lourdes (detrás del mercado San Vicente Paul), al bar Refugio del Crápula, a la Taberna Urbana, a Canalla Shop, La Ciclería, Recicleta y Running Zgz. Deseamos con ello poner en valor el pequeño comercio, su importancia para hacer barrio y reflexionar sobre nuestro modelo de consumo.

Esta es la carrera más informal y barrial del calendario atlético zaragozano, pero quienes hayan organizado cualquier tipo de evento saben el esfuerzo que supone añadir este trabajo voluntario a sus quehaceres cotidianos. Nos encanta que sea así.

Este año no tenemos muchas más imágenes, si nos facilitáis enlaces a videos o álbumes de fotos las compartiremos.

Ha sido un verdadero placer.
Organización del XII Cross Nocturno de la Madalen